July 06, 2018 AT 04:44 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La campaña de Aleks Syntek contra la música urbana no ha afectado para nada a Zion & Lennox. Tras conquistar a la “Bandolera” exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, en su video de ese tema, el dueto boricua estrenará el de “No es justo” con J Balvin. “La mayor satisfacción ha sido lograr nuestros sueños”, asegura Zion (izq.), de 36 años, quien confiesa que siguen trazándose metas. “Lo más difícil ha sido superar nuestras expectativas, uno siempre quiere más logros. Tenemos una carrera longeva y estable, y eso es algo difícil de lograr”.

¿Qué ha sido lo más difícil a lo que se han enfrentado? 

Lo mas difícil ha sido superar nuestras expectativas uno siempre quiere más en cuanto a logros y nosotros somos bien bendecidos tenemos una carrera longeva y estable y eso es algo difícil de lograr y mantener.

¿A Quién admiran?

Admiramos a muchos, pero en mi caso [admiro a] Zion. Admiro a todo aquel que se levanta todos los días a trabajar por su familia y sus sueños y a las madres solteras pero esa sí es una gran admiración en el caso [mío Lennox] admiro a la mujer trabajadora.

¿Cuál ha sido su mayor satisfacción? 

La mayor satisfacción de nosotros ha sido lograr nuestros sueños, poder proveerle taller de trabajo a un gran equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST