Lester Cohen/WireImage
Lena Hansen
December 27, 2016 AT 12:46 PM EST

Wisin asegura que su amistad con Yandel sigue fuerte y que han grabado nuevos temas juntos. Los cantantes puertorriqueños siguen cosechando éxitos como solistas pero mantienen una relación cercana.

“Es una relación muy saludable, una relación profesional pero a la vez muy personal también, de respeto y de admiración”, dice Wisin a People en Español.

Para la alegría de los fanáticos de ambos, pronto lanzarán nuevos temas que grabaron juntos. “Hay dos temas hechos, uno para el disco de él y uno para el mío. Cuando salga mi disco van a poder nuevamente escuchar a W con Yandel que es un sonido único. El mío se llama ‘Tú tienes” y de él es un tema maravilloso que se llama “Como antes”, que es un reggaetón que es el sonido que la gente quiere escuchar, el sabroso”, revela.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de alcanzar la fama internacional como dúo —con temas como “Me estás tentando”, “Abusadora” y “Follow the leader” con Jennifer López– los cantantes siguen brillando cada uno por su lado. Wisin recién lanzó su nuevo sencillo “Vacaciones” de su disco que saldrá en el 2017, mientras que Yandel sigue sonando con el tema “No me olvides” de su nuevo disco Dangerous.

“Este próximo año es año de colaboraciones y de buena música porque la buena música no la para nadie y es lo que el público espera de nosotros”, concluye Wisin, quien pese a grandes retos en su vida familiar, ha tenido gran éxito en lo profesional como juez del reality show La Banda y con el dueto ‘Duele el corazón’ con Enrique Iglesias, entre otros logros.

You May Like