People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Música

Le regresa el cáncer a la cantante Tania Libertad

Publicado

Una triste noticia para el medio del espectáculo, la cantante Tania Libertad dio a conocer que padece cáncer de mama de nueva cuenta. Fue a través de una mastografía que Libertad logró ver el tumor a tiempo, así lo dio a conocer en su página de Facebook.

“Publico esta foto donde aparezco después de mi tercera operación de cáncer de mama, porque se que el 60% de quienes gustan de esta página son mujeres, y con el único fin de hacer conciencia sobre el hecho de que la cultura de la prevención puede salvar vidas. Queridas amigas, gracias a mi mastografía anual pudieron detectar que me había regresado este mal y lo pude detener a tiempo”, escribió la cantante junto a una foto donde se le puede ver postrada en una cama en un hospital.

La motivadora María Marín, también se sometió a principios de este año a una cirugía en Nueva York donde le extirparon tumores malignos que se le habían encontrado.

El príncipe de la canción José José, quien es padre de tres hijos, recientemente dio a conocer que también fue atacado por el cáncer en su páncreas. “Me encontraron una tumor en el páncreas, es lo que ha motivado a que esté tan flaco”, dijo José José en un video que compartió en su Facebook. “Esa es la realidad de lo que estoy enfrentando. El resto de mi organismo está bien. Estoy listo para enfrentar esta aventura en la vida de la mano de Dios”.

Esperamos que todas estas celebridades salgan avante de esta enfermedad.