Andrés Rubiano
November 13, 2017 AT 04:49 PM EST

Han pasado cinco años desde que el mundo vio por última vez a todas las integrantes de las Spice Girls reunidas en un escenario. Por eso el 2018 puede ser un año especial para los millones de seguidores del afamado grupo inglés.

Según el diario The Independent, el próximo año el bello quinteto estará de vuelta y son muchas sorpresas las que se preparan para su esperada reunión.

Las cinco integrantes del grupo, incluyendo a Victoria Beckham, han estado hablando por meses sobre un proyecto que traería de vuelta a las tarimas a las intérpretes de éxitos como “2 Become 1” y “Say You’ll Be There”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El rotativo aseguró que Mel C, una de las integrantes del grupo, y Simon Fuller, quien fuera el mánager del quinteto, han sido los gestores de este reencuentro que promete ser apoteósico. Además de un especial de televisión para celebrar la historia de la banda, las Spice Girls también se reunirán en el estudio para grabar una compilación de algunos de sus temas más recordados.

El regreso de Scary Spice (Melanie Brown), Sporty Spice (Melanie Chisholm), Baby Spice (Emma Bunton), Ginger Spice (Geri Halliwell) y Posh Spice (Beckham) desde ya ha generado una gran expectativa en el mundo del entretenimiento.

La última vez que las cinco integrantes de las Spice Girls se pararon sobre un escenario juntas fue en el año 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Con una impresionante puesta en escena, las cantantes causaron la euforia de los presentes en el Estadio Olímpico de Londres para verlas interpretar “Wannabe” y “Spice Up Your Life”.

Con más de 85 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo entero, el quinteto inglés es considerado como el grupo musical femenino que más discos ha vendido en la historia.

You May Like

EDIT POST