Carolina Trejos
February 23, 2018 AT 03:05 PM EST

La despampanante Shannon de Lima se convirtió una vez más en la protagonista de un vídeo musical. Esta vez los afortunados fueron los reggaetoneros Zion y Lennox, quienes estrenan el vídeo de “La Player (Bandolera)”.

En el videoclip, la venezolana es el amor de Zion, quien trata de perseguirla por cada rincón de una discoteca en Miami.

De Lima, quien fue llevada a la fama tras ser la musa del vídeo de “Flor Pálida” donde conoció y se enamoró a su ex esposo, Marc Anthony, ha tenido una agenda más que ocupada con el modelaje y vídeos musicales.

Cortesía: Zion y Lennox

La modelo también tuvo un rol principal en filme más recién del colombiano Pipe Bueno.

Por su parte Zion y Lennox enfrentarán a un gran reto esta semana; entrar por la puerta grande a su debut en el Festival de Viña del Mar en Chile este fin de semana.

Los puertorriqueños no tan solo se presentarán por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara durante el cierre del festival el domingo 25 de febrero, los ‘Diamantes Negros’ son además parte del panel de jueces del evento.

Y que mejor manera de llegar a Viña, que poniendo el nombre de su país en alto.

“Increíble poder poner la bandera de Puerto Rico en alto y más en estos momentos que necesitamos seguir brillando como siempre lo hemos hecho los puertorriqueños. Hemos sido destacados en todo lo que nos proponemos”, apuntó Zion en exclusiva con People En Español. “Estar aquí en el festival de Viña, aparte de la credibilidad que nos da esta oportunidad de consagrarnos, tenemos más de 15 años en la industria, apenas tenemos la oportunidad de estar acá”.

You May Like

EDIT POST