Nohelia Castro
November 14, 2017 AT 03:24 PM EST

Durante la presentación de su nuevo perfume Let’s Rock en la capital mexicana, la cantante Dulce María adelantó que se está preparando un documental del grupo RBD, con imágenes nunca antes vistas.

“Sería muy bonito porque son cosas inéditas. Son todos los detrás de cámaras de las giras y de muchas cosas que ni nosotros nos acordamos, entonces lo están editando desde hace varios años. Pedro [Damián] me habló y platicamos, me dijo que para el 2018, en el aniversario de 10 años se va a lanzar”, dijo la estrella mexicana a MezcalTV.

Ante la posibilidad de un reencuentro de RBD, Dulce María expresó estar dispuesta a hacerlo. “Yo creo que sería algo muy bonito, que todo mundo está esperando, pero tendríamos que estar los seis, yo creo que sería lo bonito, y ahorita está un poco difícil coincidir todos, pero si eso se da en algún momento, pues sí estaré ahí”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira el antes y el ahora de los chicos de RBD:

Además, la intérprete de “O lo haces tú o lo hago yo” defendió la integridad de Pedro Damián, pues se ha dicho que el productor busca actrices jóvenes para sus proyectos con la finalidad de relacionarse íntimamente con ellas.

“En mi caso jamás pasó y tampoco con nadie de RBD. Yo no creo que él sea para nada así, él siempre es como un amigo, él es como eternamente joven y tiene obviamente muy buena relación con nosotros, [chicos y chicas] porque nos entiende mucho, por eso tiene tanto éxito con los proyectos juveniles. Más bien, si algo así pasara yo creo que sería porque se enamora, no creo que sea para nada por ahí”.

You May Like

EDIT POST