Nohelia Castro
August 07, 2017 AT 03:49 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los integrantes de la agrupación PRETTYMUCH, Edwin Honoret y Brandon Arreaga están orgullosos de poner en alto el nombre de los latinos.

“Es increíble porque yo no hablo tan bien el español, pero lo entiendo muy bien”, dice Honoret en entrevista con People en Español. “Pero esto me impulsa a querer aprender más y ser parte de mi cultura dominicana”.

Fue el famoso productor musical Simon Cowell quien descubrió al quinteto –formado por Nick Mara, Zion Kuwonu, Austin Porter, Edwin Honoret y Brandon Arreada.

“[Tenía un canal] de YouTube y me llegó un mensaje de alguien que trabajaba en Sony Music invitándome a una audición”, explica Honoret. “Conocí al resto de los chicos y hoy en día somos como hermanos. Vivimos juntos en la misma casa”.

Missing London 🇬🇧

A post shared by PRETTYMUCH (@prettymuch) on

we got a camcorder cause we’re making a Q&A video for you, leave your questions below ⬇️⬇️⬇️

A post shared by PRETTYMUCH (@prettymuch) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El boyband se alista para conquistar el corazón de sus fans y las carteleras musicales. “Somos cinco individuos que se han reunido para formar esta banda. Bailamos y nos gusta enfocarnos en nuestras armonías y siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros”, cuenta el artista de ascendencia mexicana, Arreaga. “Nos gustaría lograr un ambiente en el que la gente se sienta bien con ellos mismos, que se diviertan, que bailen y que se olviden del mundo por un rato”.

Edwin, por su parte, anhela presentarse en un estadio repleto de fans en pie, coreando y bailando cada uno de sus temas musicales. “Es mi sueño”, resalta el artista, quien espera colaborar con Daddy Yankee en un futuro. “Me encantaría trabajar con [él]. Desde que era muy pequeño, mis hermanas amaban a Daddy Yankee”.

You May Like

EDIT POST