Carolina Trejos
December 06, 2017 AT 06:17 PM EST

Manuel Turizo, el artista colombiano detrás del éxito musical “Una lady como tú” le vuelve a apostar al amor con nueva música, en este caso, el sencillo “Esperándote”.

Este nuevo sencillo llega a ser la continuidad de “Una lady como tú” al que le siguió “Bésame”, éxitos que en poco tiempo han demostrado que el colombiano, a sus 17 años, llegó con pasos firmes al mercado urbano.

“Me siento muy ansioso por mostrarles este nuevo sencillo que realizamos con el corazón para todos, fueron muchos días de trabajo constante para entregarles un resultado digno de cada uno de mis seguidores, esperamos que les guste y la disfruten como nosotros lo hicimos al realizarla”.

El videoclip del tema evidencia una historia que presenta un segundo capítulo de “Una lady como tú”, donde nuevamente se expone la producción de “K.Z.O Beat” el alumno adelantado de “SagaWhiteBlack”, el toque musical de Zenzei, y letra de su autoría junto a la de su hermano Julián Turizo; además con la participación de un reconocido cineasta, identificado en el movimiento de la música urbana como La Industria Inc.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La trama incluye una historia de pareja en la que el protagonista, Turizo, se enamora de una chica que ve en un restaurante –esperando por otro amor- y acapara su atención. Él acude a su rescate hasta que logra escabullirse en el corazón de ella.

Turizo se une a la lista de cantantes del género pop-urbano que le cantan al amor y al desamor. Entre sus recientes colaboraciones, también se encuentra “Déjala que vuelva” de Piso 21, agrupación colombiana compuesta en Medellín, Colombia.

You May Like

EDIT POST