June 05, 2018 AT 03:14 PM EDT

Adam Kornowski, de tan solo 10 años, jamás se imaginó que una presentación artística en su colegio lo convertiría en la nueva sensación de las redes sociales. Y no es para menos, pues su magistral interpretación del clásico “Imagine” de John Lennon le ha puesto la piel de gallina a todo aquel que la escucha.

Michelle Cavarnos Kornowski, orgullosa mami del talentoso chico de cuarto grado de la Escuela Secundaria Lakeside en Minnesota, quiso grabar el momento para luego compartirlo con sus amigos y familiares en Facebook. Tras la publicación del clip en las redes, hace un par de semanas, este ha sido reproducido en más de 10 millones de ocasiones. ¡Impresionante!

“Adam tuvo su show de talento en la escuela hoy. Cantó “Imagine”. Todos los padres terminaron con los ojos aguados. ¡Le dieron una gran ovación y el aplauso por poco no termina! ¡Una mujer me dijo que lo compraría en iTunes si lo pongo allí!”, escribió la madre del chico en su publicación en Facebook. “Me encantó su venia al final, ¡qué educado!”, añadió.

Michelle no es una estrella de las redes, por ello cuando los números de las reproducciones del clip de su hijo superaban los miles entendió que el talento de su hijo se había hecho viral. “Creo que me di cuenta de que el video se estaba convirtiendo en algo cuando comencé a ver comentarios que llegaban desde otros países”, reveló Cavarnos a CNN sobre el increíble impacto que ha tenido la presentación de Adam.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como ha sucedido con algunas estrellas del entretenimiento de la talla de Justin Bieber, su salto a la fama se ha dado luego de que su talento se hiciera viral en las redes sociales y es seguro que en los próximos años estaremos escuchando mucho más del pequeño Adam Kornowski.

You May Like

EDIT POST