April 14, 2017 AT 04:41 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantautor venezolano Nacho está celebrando por partida doble.

A un día de su estreno, el video de su nuevo sencillo como solista “Báilame” ha sido visto más de un millón de veces. “Tenemos un video bien realizado y bastante agradable”, dijo Nacho a People en Español. “Lo podemos repetir un millón de veces y nos sentimos bien a la hora de verlo”.

¿Alguna anécdota que quisieras compartir?

Son muchas pero creo que la más importante es que la primera vez que fuimos a Los Ángeles a hacer el video, veníamos con una versión un poco más acelerada, en su tempo, una versión completamente distinta.

El video se grabó en Los Ángeles bajo la dirección de Marlon Pena. “Tuve que tomar clases de baile contemporáneo por tres días consecutivos porque tenemos una rutina muy interesante con la protagonista del video”, contó. “En esta etapa de mi carrera me siento muy bien”.

Además de haber lanzado el clip de su pegajoso tema musical, el artista venezolano celebra haberse convertido en el primer latino que firma como productor ejecutivo con la reconocida disquera Universal Music Latin Entertainment.

“Ahora formo parte de ese plantel que aporta a tomar decisiones. [Voy] a dar lo mejor de mi mismo para ver crecer la industria musical latina”, expresó. “Me siento contento y realizado como profesional. Estoy enfocado en hacer mi trabajo no solo como solista sino que también ahora como productor ejecutivo”.

You May Like

EDIT POST