Nohelia Castro
November 14, 2017 AT 02:50 PM EST

Marilyn Manson no es ajeno a los escándalos. Hace tan solo unas semanas, el cantante acaparó titulares al tildar al artista canadiense de 23 años Justin Bieber de “chica con cerebro de ardilla”.

Ahora, gracias a su nuevo video musical “KILL4ME” – que forma parte de su álbum Heaven Upside Down – el cantante de 48 años se encuentra nuevamente en boca de todos.

Dirigido por Bill Yukich, el clip del sencillo promocional cuenta con altas dosis de erotismo y contenido sexual. El protagonista del video es nada más y nada menos que el actor de la cinta Pirates of the Caribbean, Johnny Depp, quien da rienda suelta a la pasión junto a varias mujeres.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¿Matarías, matarías, matarías por mi?, te quiero lo suficiente para preguntarte de nuevo. ¿Matarías, matarías, matarías por mi?, no me besarás a menos que mates por mi”, canta Manson mientras Depp participa en una orgía.

“El video está asqueroso y la canción es horrible”, escribió un usuario en YouTube. “Honestamente este video es simplemente triste y patético”, apuntó otro.

En tan solo un día, el videoclip ha sido visto más de 150 mil veces.

A principios de octubre, el intérprete de “The Beautiful People” y “Putting Holes in Happiness” tuvo que cancelar varios conciertos en Estados Unidos debido al aparatoso accidente que sufrió en el Hammerstein Ballroom de Nueva York donde se cayó en el escenario luego de tratar de colgarse de uno de los adornos del escenario, que terminó cayéndole encima.

You May Like

EDIT POST