Nohelia Castro
December 12, 2016 AT 08:37 AM EST

Brian, Danelly, Christian, Taishmara, y Garmandy, los cinco ganadores de la segunda edición de La banda (Univisión) y ahora integrantes del nuevo grupo bautizado como Mix5, ya quieren “trabajar y trabajar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es una emoción que no se puede explicar, estamos bendecidos por Dios por tener esa gente tan maravillosa, y el público hermoso que siempre estuvo ahí. Estamos muy felices de estar juntos”, compartió Danelly a MezcalTV.

Mientras que Taishmara, la pequeña del grupo, tampoco ocultó su alegría y un poquito de tristeza por los que quedaron atrás.

“Alegría sobre todo, pero tristeza también porque no sabíamos quién más se nos iba a unir, es un momento de mucha tensión”, dijo la puertorriqueña.

Su compatriota, Christian Castro, aseguró que él ya sabía lo que iba a pasar.

“Definitivamente sabía que cada uno de ellos iba a estar aquí. Pensaba que iba a ser otro más, pero no tuvimos la oportunidad de ser seis, somos cinco, pero yo sé que ellos van a seguir hacia delante, los apoyo, los amo mucho y sé que ellos van a llegar lejos”.

¿Qué te dijo tu esposa?
“[Ella] está más emocionada que yo por el hecho de que obviamente no es fácil estar lejos de la pareja de uno, pero ella siempre estuvo ahí apoyándome, amándome, dándome cariño y la quiero muchísimo. De verdad, estoy súper feliz con todo esto.

You May Like

EDIT POST