Teresa Aranguez
November 11, 2017 AT 11:16 AM EST

 

Su música y la calidad de sus canciones son los principales motivos por los que J Balvin genera titulares, pero últimamente no todos están siendo tan positivos.

Primero protagonizó un mini enfrentamiento con la actriz Gaby Espino quien negó en público tener algún romance con el colombiano. Algo que no pareció sentarle bien y a lo que contestó con un video en redes de todo menos alegre.

Ahora, el nuevo escándalo mediático viene por la cancelación de un concierto en Mexicale donde miles de seguidores se quedaron sin verle. ¿El porqué? El propio artista lo explica en un comunicado que ha publicado en redes sociales y que responde a cualquier duda.

“Por motivos del imcumplimiento por parte del empresario, queda cancelada su presentación de esta noche en la ciudad”, comienza el escrito. “Durante varios días el equipo técnico de J Balvin intentó que la producción del evento contara con todos los requerimientos para poder realizar su show, y estos nunca cumplieron. Por tal motivo decidió cancelar su presentacion”, continua el comunicado.

Termina lamentando el triste hecho y mandando un fortísimo abrazo a la gente de la localidad. De esta forma la Plaz Calafia de Mexicali se quedaba con las ganas de ver a este artista que tenía previsto cantar allí este viernes noche.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, la empresa ME Promocions ha anunciado que se ha cancelado “hasta nueva fecha”, lo que indica que el cantante podría volver al lugar a ofrecer su esperado concierto si todos los requisitos técnicos solicitados se cumplen. Será a partir de este lunes cuando darán a conocer la posible nueva fecha del show.

La organización no culpó al cantante y reiteró que se trataba de un problema técnico que esperan resolver en brevedad. Aún así, el público de Mexicali se quedó decepcionado a pocas horas del show por no poder disfrutar de su admirado artista. Esperemos se solucione pronto.

You May Like

EDIT POST