Redacción People en Español
June 08, 2017 AT 04:05 PM EDT

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Ivy Queen, de 45 años, regresa con el tema “Ámame o mátame” con Don Omar y prepara disco para el 2018. ¿Cuál fue su última vez?

La ultima vez que sentiste nostalgia… “Cada vez que me tengo que separar de Naiovy y montarme en un avión es una nostalgia que no puedo explicar”

La ultima vez que fuiste a Puerto Rico… “Hace tiempo, no te sé decir si es hace un año o dos pero hace mucho que no voy a Puerto Rico ni veo mi familia. Mi vida en Miami voy toda una ama de casa durante la semana y el fin de semana me convierto en Ivy Queen para irnos a trabajar. Siempre en la casa cocinando, improvisando ya que Xavi está vegetariano ahora. No somos muy fiesteros, nos gusta la casa, la familia”

 

La ultima vez que tu hija te asombró… “Naiovy es un caso. Esa muchachita no me deja de asombrar. Tiene una batidora de juguete y pretende que hace café ahí y te lo ofrece”

La ultima vez que te reíste a carcajadas…. “Cuando me llama mi maquillista ese tipo es un chistoso y se me brotan las lagrimas de la risa con el”

La última vez que te cambiaste el look…. “Siempre me quiero ver bien. Me gusta cambiarme el color de pelo y el look. Siempre trato de mantenerme lo mas arreglada posible. Aunque uno esté en la casa no tiene que tener los rolos puestos y estar toda traposa”.

En mi disco siempre va a imperar el mensaje a la mujer. No voy a trabajar un álbum en apuro porque quiero trabajar una pieza magistral, de colección, full Ivy Queen. Mientras voy a ir sacando sencillos como el de Don Omar [Amame o matame]. Voy a hacerlo por sencillos. Creo que el año que viene The Queen is here ya estará terminado. Ahora el single salió independiente pero para el disco tengo cuatro ofertas de cuatro diferentes labels y estoy viendo con quien me voy. [buscando disquera] va a sonar pesado, quiero tener mi reggaetón bailable pero todo siempre con sustancia. La música es un instrumento”.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST