Mayra Mangal
November 13, 2017 AT 03:45 PM EST

Saltar a los escenarios no es nada nuevo para iLeana Cabra, la cantante puertorriqueña que comenzó su carrera a los 16 años con el grupo Calle 13. Acompañada de su  hermano, Eduardo Cabra, alias Visitante, y de René Pérez Joglar, alias Residente, la banda tomó por asalto la escena musical de la isla y marcó toda una época en la música urbana en español.

Ahora, la cantante de 28 años, conocida en el medio como iLe, está probándose una vez más con su primer gira en solitario por Estados Unidos y que sirve como medio de promoción de su primer álbum, iLevitable.

“Estoy bien contenta, bien emocionada de poder hacer esta gira y sobre todo de poder reconectarme con los puertorriqueños que viven fuera y de los latinoamericanos también. Creo que siempre es bueno como ponernos al día un poco y abrazarnos”, aseguró la intérprete a People en Español.

“Yo creo que me dio más miedo antes de lanzarme y yo creo que es una buena señal porque una vez [que] me lancé como que todo empezó a aclararse, me sentí mucho más tranquila”, contó de su salto en solitario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST