August 15, 2017 AT 06:17 PM EDT

Tras anunciar, hace unos meses, que pronto incursionaría en la escena musical, Luis Alberto Aguilera, hijo biológico de Juan Gabriel, debuta como cantante el próximo viernes al estrenar un video con el tema titulado “Incertidumbre”, según informó la agencia mexicana Notimex.

Esta es la primera de las canciones que estarán presentes en su álbum debut y, de acuerdo con su publicista, el descendiente del Divo de Juárez también arranca una carrera como compositor al ser autor de esta pieza; además ya está escribiendo algunas otras.

Para el disco de lanzamiento, que pretende tener listo este año, Luis Alberto mezclará diversos géneros como pop, música urbana, dance hall, R&B, balada y rock. Y serán entre diez y quince temas los que incluya en dicha producción.

El cortometraje musical se estrenará en la pantalla chica a través de la cadena Univisión, posteriormente será incluido en la plataforma de YouTube.

Michael Caulfield/WireImage; Instagram/borjavoces

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luis Alberto es el primero de los hijos del intérprete de “No tengo dinero” en iniciar formalmente una carrera como cantante. Su existencia se dio a conocer el pasado septiembre y el joven de 27 años fue producto de la relación de Juan Gabriel con una empleada doméstica, según a narrado el propio muchacho.

Nació en Morelos, México, donde vivió hasta los diez años de edad; actualmente radica en Nevada, Estados Unidos y las pruebas de ADN comprobaron que es hijo biológico del del autor de “Hasta que te conocí”.

El tiempo dirá si Luis Alberto Aguilera heredó el talento y carisma de su famoso padre, porque el parecido físico es evidente.

You May Like

EDIT POST