People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Música

"Gangnam Style" deja de ser el rey de YouTube: ¿qué video es el número uno ahora?

Publicado

Tras varios años de haber tenido el reinado como el video más visto en YouTube, el tema “Gangman Style”, interpretado por Psy, deja el sitio de honor, según informó la cadena BBC.

Ahora el codiciado lugar, que mantuvo por más de un lustro el cantante surcoreano, ha sido ocupado por el corto de la canción “See You Again” interpretado por Wiz Khalifa y Charlie Puth.

De acuerdo con el recuento, el tema de Psy ha sido visualizando, hasta el momento, un total de 2 billones 894 mil 426 mil 475 veces. Por su parte, el tema escrito por Khalifa y Puth ha sumado ya los 2 billones 895 mil 373 millones 709 de vistas en un periodo más corto.

En su momento, YouTube se vio obligado a realizar ajustes en su contador cuando el exitoso tema de Corea del Sur rebasó, en diciembre de 2012, un billón de visualizaciones, haciendo a un lado el éxito de Justin Bieber, “Baby”.

Psy
Christopher Polk/Getty Images for Clear Channel

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

Ahora, “See you again”, que aparece en la séptima entrega de la saga cinematográfica Rápido y Furioso, ha logrado superar el récord de manera más rápida, debido a que en solo seis meses ya había logrado poco más del millón de reproducciones y en septiembre pasado contaba ya con los dos millones.

Para alegría de los latinos, el quinto lugar de la lista actualmente lo ocupa el popular tema “Despacito” de Luis Fonsi, que por ahora suma un total de 2 billones 482 millones 502 mil 747 visualizaciones. Otro video hispano en ranking de los primeros diez es “Bailando” de Enrique Iglesias, el cual ocupa el escaño número siete.