Mayra Mangal
November 30, 2017 AT 02:02 PM EST

La ciudad de Medellín, en Colombia, sirvió de marco para el nuevo video musical de Tramar Dillard, mejor conocido como Flo Rida, que hoy presentamos en exclusiva en People en Español.

El clip de la canción “Hola” —que debutó en las ondas radiales el pasado 17 de noviembre— presenta al rapero de 38 años cantando a dúo con el colombiano Maluma, de 23, y fue dirigido por Jessy Terrero. Como era de esperarse, está lleno de baile, bling bling y muchas mujeres bellas.

La acción arranca cuando Flo Rida y sus colegas se quedan atascados en un embotellamiento de tránsito a bordo de un taxi en las coloridas calles de la ciudad paisa. Deslumbrado por las mujeres colombianas, el cantante desciende del vehículo para presentarse en español a una de ellas y comenzar a cantar el pegajoso tema que ya está poniendo a bailar a más de uno.

Instagram/ Flo Rida

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El clip continúa de noche en un club donde Flo Rida y Maluma entran de lleno en el canto y el baile, rodeados de guapas chicas.

Flo Rida había anunciado el lanzamiento de la cancíon hace solo unos días con una aparición especial en la 18ª entrega de los premios Latin Grammy. También interpretó el tema durante su aparición en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s.

Durante buena parte de la década, el rapero ha acaparado las listas de popularidad con éxitos como “Right Round”, con Ke$ha, y “Wild Ones” con Sia.

 

 

You May Like

EDIT POST