People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Música

Fifth Harmony publica su primera foto oficial sin Camila Cabello

Publicado

Fifth Harmony
Brad Barket/Getty Images for iHeart

Parece que fue solo ayer que nos enteramos de la salida de Camila Cabello del grupo musical Fifth Harmony.

Desde entonces muchas cosas han pasado: el grupo ha denunciado que la cantante de origen cubano no había compartido sus planes con ellas y que solo se enteraron de su salida por medio de sus representantes.

Por su parte, Camila se ha pasado el fin de año en las playas de Cancún, en México.

Mientras se dan a conocer los planes que prepara la artista, el grupo recurrió a sus redes para presumir su primera foto oficial sin ella, y a juzgar por la imagen están muy felices y contentas.

Twenty Seventeen

A post shared by Fifth Harmony (@fifthharmony) on

 

El último post del grupo con su excompañera apareció hace solo hace cinco días, a tiempo para promover su presentación en un especial de fin de año de la cadena ABC.

Ring in the new year with us on @officialnyre, tonight at 8pm ET/PT on ABC! 🍾✨ #RockinEve #Harmonizers2017

A post shared by Fifth Harmony (@fifthharmony) on

 

Las redes de Camila, mientras tanto, muestran a la artista relajándose en México y luciendo cuerpazo.

I LUV CANCUN

A post shared by Camila Cabello (@camila_cabello) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cabello anunció su salida del grupo el 18 de diciembre. Al día siguiente, sus compañeros emitieron por redes un comunicando asegurando que estaban “dolidas” por la forma en que las abandonó su compañera.

Ahí, el grupo reveló que incluso habían recurrido a la terapia para superar sus diferencias personales. “Tratamos de organizar reuniones a las que se negó a acudir. Incluso llegamos a ir a terapia de grupo juntas, pero ella no se presentó. Hemos tratado de mantener este grupo vivo, con las cinco, y queremos dejar claro que esos esfuerzos no han sido mutuos”, se dijo en el comunicado.

“Decir que las informé de que ‘iba a dejar el grupo’ a través de mi representante simplemente no es verdad”, escribió por su parte Cabello al respecto en sus redes sociales, al tiempo que aprovechó para anunciar que va a lanzar su carrera en solitario este 2017.