Fifth Harmony
Gustavo Caballero/Getty Images for iHeart
Nohelia Castro
December 19, 2016 AT 10:02 AM EST

A través de un comunicado, el quinteto Fifth Harmony confirmó la salida de Camila Cabello de la banda.

“Después de cuatro años y medio juntas, el representante de Camila nos informó que ha decidido abandonar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor”, se lee en el mensaje publicado este lunes en las redes sociales de la agrupación.

El grupo musical femenino tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa The X Factor en el 2012.

“Las cuatro integrantes: Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui seguiremos adelante por nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes y dedicadas a Fifth Harmony así como a nuestras carreras de solistas”.

A post shared by Fifth Harmony (@fifthharmony) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras la divulgación del comunicado, muchos fans han comenzado a especular que lo que realmente planea la cantante es lanzar su carrera en solitario.

A principios de diciembre, Cabello estrenó el video musical de su primer sencillo como solista “Bad Things” junto al rapero Machine Gun Kelly.

Hace unos meses, Cabello abandonó inesperadamente el escenario durante el show que la agrupación estaba realizando en St. Louis, Missouri, presa de un ataque de ansiedad.

“Hola Missouri, pido disculpas por no haber podido terminar el show. Estaba sufriendo de mucha ansiedad. Los quiero y lo lamento mucho”, tuiteó.

You May Like

EDIT POST