Ethan Miller/Getty Images
Redacción People en Español
January 05, 2017 AT 02:45 PM EST

Según Miguel Verduzco, vocero del hijo mayor y heredero de Juan Gabriel, Iván Aguilera, el boleto VIP para acudir al concierto homenaje podría costar hasta quince mil pesos (700 dólares). “El VIP incluye alimentos y bebidas de primer nivel, incluye un meet and greet con un par de artistas que estarán disponibles y vamos a hacerles un recorrido rapidito en el backstage, para que conozcan dónde están los camerinos y demás”, dijo Verduzco al periódico Reforma.

El concierto se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en Toluca, México, ahí cantarán Andrea Bocelli, Juanes, Pepe Aguilar, entre otras celebridades.

“Se van a poder tomar una foto con la familia (de Juan Gabriel) y una foto con los artistas. Y hay que recalcar que los alimentos y bebidas serán ilimitados, en un área muy especial: salas lounge, periqueras, barra y atención de meseros”, agregó Verduzco.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Se tiene esperado que acudan al recinto más de 75 mil personas razón por la que habrán boletos más económicos para que todos tengan acceso.

Aparentemente la familia del Divo de Juárez, quien falleció el pasado mes de agosto,  tiene planeado realizar más conciertos en diferentes ciudades. “Va a haber más fechas. Está planeado un homenaje en Monterrey, otro en Guadalajara y otro en Chile. Entonces, a lo mejor coincidirán otros artistas para esas fechas”, finalizó.

You May Like

EDIT POST