January 12, 2018 AT 03:19 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Vaya sorpresitas que siempre tiene para su público Enrique Iglesias, el estrenado padre de familia, hoy dejó con la boca abierta a todos, pues coqueteó con una bella modelo –que no era Anna Kurnikova-  y en un baño. Pero se asusten señores, el cantante tan solo le echó un ojo a la atractiva joven durante la grabación de su nuevo video  “El baño”, en donde hace dueto con Bad Bunny.

En la grabación podemos ver a Iglesias cantando bajo el ritmo del reggaeton, coqueteando a todo lo que da y hasta metido en una tina de baño.

El divertido y rítmico video fue grabado en Los Ángeles y Miami y fue dirigido por el director  Maxim Bohichik. El actor Eric Roberts –hermano de Julia Roberts-, asume el papel del barman, mientras que la recién llegada modelo Polyanna Uruena es la chica que provoca el interés amoroso de Iglesias.

 

 

El mes pasado, el nombre de Enrique Iglesias resonó, pues el artista se convirtió en padre de mellizos junto a su pareja, la extenista Anna Kurnikova. Los padres primerizos dieron la bienvenida a sus hijos el 16 diciembre en Miami. People en Español trató de obtener una declaración oficial del representante del cantante, pero  hasta el momento no ha emitido ningún comentario.

Los bebés recién nacidos son los primeros niños para Iglesias, de 42 años, y Kournikova, de 36, que han estado juntos durante más de una década y media.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST