November 17, 2017 AT 04:51 PM EST

La gran fiesta que se vivió ayer en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas para celebrar la 18a entrega de los Latin Grammys dejó momentos inolvidables. Pero algunos, para bien o para mal, han quedado grabados a fuego en la memoria del público.

Un ejemplo es la actuación de Luis Fonsi con el grupo colombiano Bomba Estéreo y el salsero Víctor Manuelle, quienes se apoderaron del escenario para cantar el exito mundial “Despacito”.

Días antes se había informado que Daddy Yankee, quien originalmente interpretaba la versión Remix del tema al lado de Justin Bieber, no aparecería al lado de su colega y muchos esperaban ver qué sorpresas preparaban al respecto los organizadores de la ceremonia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, la versión urbana de Fonsi con los intérpretes de “Química” dejó mal sabor de boca en muchos fans que este viernes se manifestaron con fuerza en las redes.

“Canta mejor la Chimoltrufia que la vocalista de bomba estéreo, en serio”, dijo un usuario de Twitter a primeras horas de la mañana. “Bomba Estéreo HORRIBLEEEEEE HORRIBLEEEEEEE MAAAAAALLL. ASCOOOOOOOOOO”, dijo otro fan. “La de bomba estéreo canta igual de feo que como se viste”, remató alguien más.

Independientemente del estilo de los colombianos, es quizá la ausencia de Yankee la que probablemente haya causado un mayor resentimiento.

“Mi opinión: Despacito NO es Despacito sin Daddy Yankee. Lo que se presentó en los Latin Grammys es la prueba mayor. Fue un desastre. La selección de Bomba Estéreo mató la canción totalmente”, afirmó una usuaria de Facebook. Otros usuarios de redes hicieron eco a sus comentarios.

Y tú, ¿qué opinas de la participación de Bomba Estéreo en los Latin Grammy? ¿son justas o injustas las críticas que recibieron?  ¡Déjanos saber tu opinión!

 

You May Like

EDIT POST