Redacción People en Español
January 24, 2018 AT 03:22 PM EST

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Sin duda alguna, Demi Lovato es una de las estrellas que más se debe a su público. Tanto, que hoy dio el anuncio que en su gira Tell Me You Love habrá terapias de grupo y pláticas motivacionales para las personas que acudan a su conciertos.

El público podrá disfrutar de este servicio antes de que Lovato empiece a cantar, y lo mejor de todo, es que los espectadores no tendrán que pagar ni un centavo más, ya que la compra del boleto incluye las pláticas y terapias. “Es básicamente como una sesión de terapia antes de los conciertos, y tenemos oradores de todas partes y también estamos a diferentes organizaciones benéficas de todo el país”, dijo Lovato en Good Morning America.

Esta no es la primar vez que Dovato ofrece este tipo de servicios para la comunidad, la cantante ofreció servicios similares en su gira Future Now con Nick Jonas en 2016.

 

 

En sí, durante años Lovato ha sido una gran defensora de la salud mental. A través de su experiencia con el trastorno bipolar, la adicción y trastornos alimenticios trata de motivar a quienes lo han padecido y se sienten sin salida. “En realidad tengo trastorno bipolar, y soy muy abierta al respecto porque creo que la salud mental afecta a tanta gente y tenemos que quitarle el estigma”, dijo Lovato. “Creo que es importante para mí usar mi voz para algo más que cantar. Solo sé lo importante que es usar mi plataforma para ayudar a otros y compartir mi historia con la esperanza de que inspire a la gente a recuperarse o superarse a sí mismos. Sea lo que sea, solo quiero que la gente sepa que no están solos y que estoy aquí para ayudarlos”.

 

You May Like

EDIT POST