Redacción People en Español
May 19, 2017 AT 03:12 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gracias a su participación en la serie La doble vida de Estela Carrillo (Univision), David Zepeda está pensando muy seriamente dejar la música pop a un lado para dedicarse a la grupera.

“A partir de este proyecto estamos incorporando temas espectaculares y armando show con [el cantante] Horacio Palencia”, contó Zepeda durante un evento en Ciudad de México. “Este género desde niño me había gustado, he tenido la oportunidad de crecer como artista en todos los sentidos, estoy muy contento”.

No es para menos, La doble… también ha tenido una buena aceptación en Estados Unidos. Tanto que se hará próximamente una segunda temporada en la que el personaje de Ariadne Díaz caerá en truculentas trampas y derramará lágrimas, pero por suerte sorteará las adversidades.

“Siempre a la gente que trabaja le va bien y yo soñaba siempre con estar en un escenario cantando y actuando, y ahí la llevamos desde hace tres años los productores con los que he trabajado son mis maestros y mis directores, siempre sigo a mis maestros y a la gente que ha creído en mí, a mis fans les digo que todos los días empiezo de cero”, dijo a El Universal Zepeda, quien adelantó que cantará temas de amor, desamor y sufrimientos.

El mexicano, quien en la serie da vida un empresario de música regional mexicana, también dio a conocer que hará una presentación musical en Los Ángeles.

You May Like

EDIT POST