Redacción People en Español
March 16, 2018 AT 12:24 PM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

David Bisbal se une a Sebastian Yatra para cantar la canción “A partir de hoy”. ¿Cómo fue trabajar con Yatra? Bisbal nos lo contó todo en exclusiva.

 

¿Por qué elegiste a Sebastián Yatra para cantar el tema “A partir de hoy”?

Lo elegí por una sencilla razón y es que cuando la conocí concretamente en el Festival Latino que hicimos en Londres pues me causó tal buena impresión. Me trató con tanto cariño y admiración sabía que no lo iba a cantar solo y no dudé ni un momento en invitar a Sebastián y nos hicimos muy amigos desde entonces.

 

España y Colombia…

Me pareció sensacional poner a España y Colombia untas y que todo el continente se empape de esta rumba flamenca que hemos preparado.

 

¿Cómo fue trabajar con Sebastián?

Trabajar con él fue muy fácil. La pasamos muy bien, pese que estuvimos hasta las tantas trabajando porque fue un video bastante duro. Fue muy bueno este chico, muy respetuoso, no solo lleva la bandera de Colombia por todos los lados sino que también lleva la esencia latina. Me ha tocado con un compañero de lujo.

 

¿Qué es lo que podemos esperar de David?

Estamos preparando nuestra gira de conciertos en Estados Unidos y pienso visitar dentro de poco en Chile, Perú, Argentina y España. lo importante es que hemos vuelto con la rumba latina. Siempre disfruto todas las etapas que he vivido. Lo bueno de un artista es que pasamos por muchos géneros musicales.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST