Carolina Trejos
April 23, 2018 AT 06:56 PM EDT

“Hoy en día hace falta hablar del amor”, es lo que siente el cantante y actor venezolano Daniel Elbittar, quien lanzó su nuevo sencillo y videoclip de “¿Qué es el amor?”, un esperado tema junto a Nacho y Espinoza Paz que va encaminado al éxito rotundo en YouTube con más de siete millones de reproducciones desde su lanzamiento.

Luego de una extensa carrera frente a las cámaras en telenovelas como La Fan y Sangre de mi tierra (Telemundo), Elbittar se lanza al reto de fusionar géneros musicales.

“Yo había hecho una canción con Chyno y Nacho que se llamaba ‘Estoy vivo’ pero ellos se separaron entonces tuve que rehacer la canción y rehacer el videoclip. Yo estaba haciendo una serie que se llamaba Guerra de ídolos y yo interpretaba un cantante de música regional mexicana, hice una canción featuring con Los Recoditos entonces surgió la idea de [unir] los géneros”, dijo en entrevista con Carolina Trejos en People VIP.

La música romántica es la pasión del intérprete, quien dice que luchó a capa y espada por llegar a este momento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Después de 2 años trabajando, piedras en el camino, noches sin dormir, de una montaña rusa de emociones entre alegrías, tristezas, entusiasmo y decepción, finalmente la luz al final del túnel empezó a brillar con una fuerza tan intensa que me llena el corazón de amor, alegría y muchos sentimientos positivos que sentirán al escuchar ¿Que Es El Amor?”, compartió con sus seguidores a través de Instagram.

¿Piensa dejar la actuación a un lado?

¡En lo absoluto! Daniel compartió que se encuentra trabajando en la producción más grande de su carrera y se prepara para interpretar un personaje que dejará a todos con la boca abierta. People en Español te tendrá todos los detalles.

You May Like

EDIT POST