Carolina Amézquita Pino
April 13, 2018 AT 01:08 PM EDT

La polémica sobre el Reggaetón parece no terminar; muchos famosos han expuesto su opinión sobre este género musical, ya sea a favor o en contra. Ahora, Sasha Sökol considera que sus letras no presentan una imagen adecuada de las mujeres, lo cual le parece inadecuado.

“Más allá del Reggaetón, que yo no tengo nada en contra de él; no es un género que yo escuche”, mencionó Sökol al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Tiendo a sentir que cosifica a la mujer, esa es mi perspectiva y es algo con lo que yo no comulgo”.

Agencia México

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La integrante de Timbiriche será narradora de un concierto de música clásica titulado Allegro Sinfónico para niños; por lo tanto, asegura que escuchar este tipo de ritmo no implica negarse la posibilidad de disfrutar cualquier género que sea bailable, por el contrario, se pueden mezclar los gustos y tener una experiencia más diversa.

“Pero entiendo también que hay algo en el ritmo [del Reggeatón] que es divertido y que te lleva a soltar la cadera, lo cual tampoco es que esté mal”, advirtió. “Al venir aquí no te están diciendo ‘no escuches nada más’. Lo que te estamos diciendo es ‘también acércate a esto, también date la oportunidad de escuchar otro tipo de música y de vivir otro tipo de sensaciones”.

Además de este evento, Sasha Sökol continúa con la gira de Timbiriche y aseguró que Diego Schoening ya está listo para regresar a los conciertos; incluso, confirmó su asistencia a la presentación que tendrán este fin de semana en Puebla, México.

You May Like

EDIT POST