Carolina Amézquita Pino
October 12, 2017 AT 04:11 PM EDT

El próximo 26 de octubre, se llevará a cabo la nueva entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) en el Dolby Theatre de Hollywood, CA. Hoy se ha hecho oficial que los conductores principales de este magno evento serán Becky G y Diego Boneta.

La cantante y el actor también contarán con el apoyo de otros presentadores, como Don Francisco, Mariana Seoane, Angélica Celaya, Carlos Gómez, Dascha Polanco, Emeraude Toubia, Erika Ender, Julio Vaqueiro, Lambda García, Manuel Turizo, Regulo Caro, Santiago Ramundo y Ulises Chaidez y Sus Plebes.

Durante la ceremonia, en las presentaciones musicales, además de Becky G, se contará con la presencia de Chayanne, Abraham Mateo, Alejandra Guzmán, Chiquis Rivera, Banda MS, Bad Bunny, Bacilos, Camila Cabello, Gente de Zona, Pablo Alborán, Jesse y Joy, Prince Royce, Natalia Jiménez, Manuel Medrano, Gloria Trevi y Wisin.

Este espectáculo también será el marco para reconocer a Pitbull, quien recibirá el primer Premio Dick Clark a la Trascendencia Musical que se entregará en los Latin American Music Awards, como un reconocimiento a su trayectoria profesional y labor humanitaria. El intérprete de “We Are One” realizará una presentación acompañado en el escenario por el grupo Fifth Harmony.

Dimitrios Kambouris/Getty Images for People en Español; JP Yim/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esa noche se entregarán premios a lo mejor del mundo musical en las siguientes categorías: Pop/Rock, Regional Mexicana, Urbana y Tropical. Además, de Artista Favorito, Crossover, Colaboración Favorita, Nuevo Artista del Año, Artista del Año y Álbum del Año, por mencionar solo algunas.

La ceremonia, producida por Telemundo y Somos Productions, será transmitida en vivo a través de dicha cadena de televisión.

You May Like

EDIT POST