Nohelia Castro
December 07, 2017 AT 03:44 PM EST

Si bien J Balvin, Nicky Jam y Daddy Yankee lideran las listas musicales, existen otros cantantes con mucho talento de origen diverso que muy seguramente tendrán un gran impacto en la música en los próximos años.

A continuación te presentamos algunos artistas en la mira 2018, según Pandora.

Alejandro Chal, conocido artísticamente como A.CHAL, ha crecido considerablemente en los últimos dos años. Nació en Perú, creció en Nueva York y ahora reside en Los Ángeles. A.CHAL es una figura emblemática de una generación joven de vocalistas latinos beatcentric en Estados Unidos, que representa a una multitud de culturas y repercute en un espectro de audiencias diverso. Su segundo álbum, On Gaz, fue lanzado el verano pasado y continúa generando impulso hacia el 2018.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Musicalmente, la fórmula no es desconocida. Arsenal Efectivo toca corridos modernos y lo hace bien. Juntos, el trío genera un sentimiento intenso, acentuado por la presencia del bajo acústico afianzando el dúo de guitarras.

Puro Arsenal Efectivo 🔫 #arsenalefectivo #enlafuga2017 #trapcorridos #ranchohumilde 📸 @scla47

A post shared by @arsenalefectivo on

Nacido en California con raíces en Michoacán, Christian Nava tiene las cualidades vocales y la entrega de un baladista mexicano clásico, con el elemento añadido de ser también un buen compositor. Nava se posiciona como un nombre que influirá en el futuro, con la ventaja de ser completamente bicultural, en un mercado donde la audiencia es cada vez más joven y tiene una cultura similar. Lo que queda por ver es la medida en que estas múltiples influencias se manifestarán en su música en el futuro.

Thanks Buchanans for the pic And for this epic experience 🥃

A post shared by Christian Nava (@christian_nava_oficial) on

COASTCITY está formado por Jean Rodríguez y Danny Flores, los cuales cuentan con una larga trayectoria en producción, escritura, composición y formación. Han trabajado con algunos de los artistas más grandes de la música latina contemporánea. Han nombrado su sonido soul caribeño, una descripción apropiada de la música que crean, que existe entre géneros, y es la suma de todas sus partes musicales funcionando en un tándem tropical suave y relajado.

A los 19 años, Omar Banos, nativo de Hawthorne, CA, también conocido como Cuco, ya ha logrado mucho. Ha aparecido en múltiples publicaciones este año, llenado salas de conciertos en una gira por varias ciudades del sudoeste, figurado en escenarios de festivales y creado una base de seguidores que aumenta por momentos.

I never want to leave Georgia

A post shared by CUCO (@cucopuffs) on

Nacida en Medellín, Colombia, con descendencia china, árabe, andina y caribeña, lo último que puedes hacer es encasillar a Farina. Además de su talento musical, es también actriz y diseñadora. La voz y entrega de Farina emanan una soberbia y confianza que la hacen destacar y su gusto por la producción consigue que sobresalga entre el diluvio de lanzamientos de sonidos similares. Su sencillo más reciente, “Mucho pa’ ti”, acaba de lanzarse a mediados de noviembre.

Desde que parte del mundo estás viendo mi nuevo video MUCHO PA TI ? 👠

A post shared by FARINA 👠 (@farinamusic) on

 

You May Like

EDIT POST