Redacción People en Español
November 14, 2017 AT 05:28 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mi buen corazón es el nombre de la gira conjunta que Amanda Miguel realizará con su hija Ana Victoria en distintas ciudades de Estados Unidos. En una íntima plática exclusiva con People en Español, las cantantes nos contaron un poco sobre esta gira que está dedicada a la comunidad gay.

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar juntas?

Amanda Miguel: A mí resulta divertido porque vengo de hacer gira y de trabajar muchísimo. Y ahora la oferta de hacer esta gira a lo ancho de Estados Unidos, me parece algo muy diferente porque nunca había pensado hacer una gira así y Ana Victoria me lo propuso. Lo pensé un poquito porque tenía que tocar plazas que en mis shows no había tocado, por ejemplo, es la primera vez que voy a tocar en Denver. Es un show divino, Ana lo diseñó y lo estructuró, eligió las canciones que están divinas y están muy apropiadas para presentarnos con nuestra comunidad gay. Estoy muy emocionada.

Ana Victoria: Para mí es una bendición porque nací en una familia de música y desde que decidí dedicarme a la música ha sido una lucha ardua por sobresalir. Acabo de sacar mi disco “Reina de mi mundo”. Hoy, estoy feliz porque mi mamá y yo vamos a ser socias del escenario. Mi mamá va a cantar todos sus éxitos más importantes, yo cantaré los míos. Y por primera vez vamos a cantar duetos, empezando con la canción “Mi buen corazón”. Justo vamos a estrenar un video el día 17 que lo grabamos mi mamá y yo.

Media Concepts PR

¿Por qué hacer una gira dirigida a la comunidad gay?

AM: Para mí la comunidad gay es mi mayor sostén. En mi carrera hubieron baches tremendos con ciertas compañías en el pasado que me congelaron casi 10 años de mi carrera,  pero la comunidad gay siempre me tuvo en la palma de sus manos. El público gay merece respeto y agradecimiento, es uno de los públicos más fieles.

Media Concepts PR

¿Ha habido desacuerdos preparando la gira?

AM: Yo no voy a pelear con mi hija, la verdad. Y tampoco ella va a pelear con su mamá, pero de que nos decimos las cosas, nos la decimos. Obviamente sí hay molestias porque la vida es así, pero tratamos de no hacer sentir mal a la persona que más amamos.

Media Concepts PR

¿Qué han aprendido una de la otra?

AV: Que se atreve a salirse de lo que se acomoda. Por ejemplo, la gira será en pequeños clubs y mi mamá nunca ha hecho algo así y se está arriesgando a vivir esta experiencia conmigo, y gracias a ella estoy viviendo esta experiencia, estoy feliz de que me esté apoyando.

AM: Yo le puedo pasar todas las plataformas, pero ella tiene talento. Nosotros estamos felices con esta situación y vamos a entregar lo mejor a ese público.

¿Cómo será el show?

AV: No solo haremos una aparición. El show durará como 80 minutos. Los boletos cuestan 30 dólares, para ver a Amanda Miguel es muy barato. También podrán conocernos y tomarse fotos con nosotros.

AM: Vamos a estrenar un look nuevo para el show. ¡Más barato no se puede!

Si quieren ver a Amanda y su hija en acción, los boletos ya están a la venta a través de:

https://www.amandamiguel.com/

http://anavictoria.com/

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST