January 18, 2017 AT 03:33 AM EST

 

No cabe duda de que Zuria Vega atraviesa su mejor momento a nivel personal. A una semana de convertirse en mamá, la actriz mexicana no puede estar más enamorada de Lúa, su hijita.

La que fuera protagonista de éxitos como Mar de amor y Un refugio para el amor no ha dejado de presumir a su princesita a través de las redes sociales, donde, como no podía ser de otra forma, la bebé le ha quitado todo el protagonismo a la recién estrenada mamá.

Ayer, sin ir más lejos, la artista de 28 años publicó en su cuenta de Instagram una tierna imagen en la que aparece Lúa dormidita envuelta en una sábana y con un gorrito de lana en su cabeza.

 

Hace tres días, Vega también publicó otra instantánea en la que la actriz presume de sus dos amores: su hija y su esposo, el actor Alberto Guerra, quien aparece abrazado a Lúa.

“Mi vida”, escribió Zuria junto a la bella estampa familiar que supera los 60 mil “me gusta”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras una larga espera, Vega se convirtió en madre el pasado 11 de enero, justo un día después de su cumpleaños número 28. La actriz no pudo recibir mejor regalo que tener por fin entre sus brazos a un ser que, sin conocerlo, ya amaba desde que estaba en su vientre.

Mientras que para Zuria Lúa es su primera hija, para Alberto, en cambio, es la segunda. El actor ya tiene una hija adolescente fruto de una relación anterior. Pese a ello, Guerra estaba tanto o más emocionado que su esposa ante el nacimiento de su segunda princesa.

You May Like