Nohelia Castro
April 10, 2018 AT 09:20 AM EDT

Casi tres meses después de tener a su hija Luna, Ximena Duque dijo presente en la alfombra blanca de la inauguración de Telemundo Center, las nuevas instalaciones de producción y desarrollo corporativo de la cadena hispana.

La actriz compartió su experiencia como mamá de Luna, si es verdad que una niña es tan diferente a tener a un niño, su vuelta al trabajo y si buscaría un tercero.

“Todo es diferente, empezando por el moño que hay que hacer que salga con el pantalón o la faldita. Los niños son mucho más descomplicados y no sé, la bebé es como que te inspira más ternura, es toda delicada, es una experiencia completamente diferente”, dijo la artista colombiana en entrevista con MezcalTV.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“El amor es el mismo, definitivamente los amas por igual y ya se ve que va a tener carácter; cuando quiere algo, obviamente su única manera de comunicarse es con el llanto y ¡pega unos gritos!. Cristán era súper tranquilito, pero las mujeres somos mucho más complicadas desde esa edad, desde chiquiticas”, agregó.

¿Te vas a lanzar por un tercero?
“Cuando empezábamos nosotros dijimos ‘bueno, a lo mejor podemos tener tres hijos’; nació Luna y creo que nos quedamos con los dos que tenemos, Cristán y Luna, [no más]. Aunque hace como dos días [mi esposo Jay Adkins] me dijo ‘bueno, a lo mejor posiblemente podemos tener otro’, y yo, ¡no, por ahora no!”, contó entre risas.

 

You May Like

EDIT POST