Moisés González
August 07, 2017 AT 08:06 AM EDT

 

“Hagan sus apuestas. Mamá y papá vestidos de rosado porque sentimos que es niña, el hermano completamente vestido de azul [porque] está seguro de que es niño. ¿Quién tendrá la razón?”, se preguntaba la semana pasada Ximena Duque a través de las redes sociales sobre el bebé que viene en camino. Tras varios días con la duda en el aire, la actriz colombiana por fin reveló este domingo el sexo de su segundo hijo y, tal y como presentía, es una niña.

“Llega la princesa de la casa, la niña que tanto anhelaba, la consentida del papá y la chiquita que le mostrará a mi hijo la sensibilidad del amor”, expresó Duque junto a un emocionante video en el que la actriz y su esposo dan a conocer la feliz noticia a sus seguidores.

La artista de 32 años, que ha participado en telenovelas como Corazón valiente y La casa de al lado, también reveló el nombre de la pequeña. Se llamará Luna.

“Gracias Dios por tanto, Cristian Carabias [su hijo] y Jay Adkins [su esposo] esperamos a Luna para darle lo mejor de nosotros”, afirmó la intérprete, quien está próxima a cumplir cinco meses de embarazo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su flamante marido, Adkins, tampoco pudo ocultar su emoción por la próxima llegada de la bebé.

“Luna me tendrá comiendo de la palma de sus manos. No puedo explicar lo feliz que estoy, no puedo explicar lo ansioso que estoy por conocerla. Es algo inexplicable”, afirmó.

Duque, que ya tiene un hijo adolescente de 13 años, soñaba desde hacía mucho tiempo con convertirse en mamá de una niña, por lo que su deseo más grande pronto se hará realidad.

¡Muchas felicidades Ximena y Jay!

You May Like

EDIT POST