February 21, 2018 AT 06:36 AM EST

No todo está siendo color de rosa para Ximena Duque desde la llegada de su hijita Luna. Si bien no puede estar más feliz dedicada por completo a su princesa, la actriz colombiana comienza a estar un poco desesperada ya que no hay forma de que la bebé consiga dormir por las noches, lo que hace que la esposa de Jay Adkins apenas pueda pegar ojo.

“Esto que ven aquí [mostrando a su bebé dormida] es así todo el día. Todo el día ella duerme y en la noche empieza la rumba, ¿cómo le hago entender a mi princesa que en el día uno está despierto y en la noche se duerme? Por favor ayúdenme”, pidió la intérprete de 33 años consejo a sus seguidores tras no saber qué hacer para que la pequeña cambie sus hábitos de sueño.

“A las 11 de la noche empieza la fiesta de Luna Adkins. Mírenla, está completamente dormida y en la noche es una pelea para que se duerma”, agregó Ximena.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, que ha participado en telenovelas de Telemundo como Corazón valiente, La casa de al lado y, más recientemente, La fan, reconoció a través de las redes sociales haber intentado todo para que la bebé logre conciliar el sueño por las noches, pero el esfuerzo ha sido en vano.

“Alguien me dijo por ahí ‘no la dejes dormir en el día’. Amigos, amigas les prometo que hago todo lo posible para que no se duerma y es imposible. En el día está fundida”, se sinceró.

“También me están aconsejando que le ponga música de día. Amigos, la música la arrulla, el secador la arrulla… todo la arrulla [la adormece]”, aseguró Duque.

Afortunadamente, los hábitos de sueño de la recién nacida es lo único que literalmente le quita el sueño a la actriz ya que dejando a un lado ese asunto Ximena no se puede quejar. La llegada de la menor no ha traído más que felicidad a su vida, como se puede apreciar en las redes sociales.

You May Like

EDIT POST