Moisés González
December 04, 2017 AT 08:32 AM EST

A poco más de un mes de convertirse en mamá por segunda ocasión, Ximena Duque presumió este domingo a través de las redes sociales su barriguita de 34 semanas de embarazo.

La actriz colombiana compartió una foto por medio de su perfil de Instagram en la que aparece en bikini en la playa junto a su esposo, el empresario Jay Adkins.

“A seis semanas de conocer a nuestra princesa. En el mar la vida es más sabrosa. Jay Adkins te amo”, escribió la intérprete de 32 años junto a la hermosa instantánea.

La foto hizo las delicias de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, quienes quedaron sorprendidos con la enorme barriguita que luce Ximena a escasas semanas de la llegada de su hijita.

“Te ves hermosa” o “estás radiante” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación, que en menos de una hora ya había superado los 10,000 “me gusta”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tan solo seis semanas separan a Ximena de tener por fin entre sus brazos a su hijita Luna, un momento muy especial que la actriz espera con ansias desde que supo en el primer semestre de este año que se encontraba en la dulce espera.

Fue el pasado 26 de julio cuando Duque dio a conocer la feliz noticia de su embarazo. “Las promesas de Dios se cumplen… Todos los anhelos de tu corazón se cumplen… así es, ahora seremos 4, mejor dicho 6”, confirmó entonces la intérprete.

A lo largo de estos últimos meses la actriz ha hecho testigos a sus seguidores de algunos de los momentos más especiales que ha vivido a lo largo de la dulce espera, como su primera ecografía o el baby shower que celebró hace apenas unas semanas junto con sus familiares y amigos.

You May Like

EDIT POST