People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Mamás y bebés

Tierno video de un niño conociendo a su hermano recién nacido derrite las redes

Publicado

Existen pocos momentos tan emocionantes en la vida como el de conocer a un nuevo integrante de la familia.

Algunos no lo recordamos, pero si alguien capta ese instante en video, el resultado puede ser tiernísimo y cautivador.

Y justamente eso es lo que sucedió con una familia en Washington que decidió publicar en Youtube el video del instante en que su primogénito, llamado Kent, conoció a su hermanito recién nacido, y que se llama Noah. Y ahora las redes se han derretido con su ternura.

El video muestra al orgulloso hermanito caminando -muy emocionado y con un animalito de peluche azul en manos- por los pasillos del hospital rumbo a la habitación donde reposaban su madre y su hermano.

Cuando finalmente entra al cuarto, mira con asombro al bebé para darle un beso y le dice “hola”. Luego pide a su mamá permiso para cargarlo, y ella accede gustosa. Entonces el pequeño Trevor se dedica a cubrir de besos con delicadeza y ternura a la criaturita.

El video, que fue publicado el 7 de mayo,  ha causado sensación en redes sociales, especialmente en Facebook donde hasta el día de hoy lleva más de 55 millones de vistas.

El éxito ha sido tal, que más de medio millón de personas han compartido el video y han inundado Facebook con comentarios y fotos compartiendo experiencias similares en sus familias.¡No te lo puedes perder!

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN