Mayra Mangal
February 17, 2017 AT 05:10 PM EST

Hay quienes celebran el Día de San Valentín bailando con su pareja. Otros, como un grupo de papás de Filadelfia, se lanzaron a bailar con sus hijos en su clase de ballet y el divertido video de su aventura se ha vuelto toda una sensación en internet.

El encuentro se gestó cuando el Philadelphia Dance Center invitó a sus estudiantes a llevar a sus papás a la clase para celebrar el día de los enamorados.

En las divertidas imágenes que desde el martes giran por redes sociales se aprecia a los papás -de todas formas y colores- bailando y girando, algunos ataviados con tutús.

El baile de los papás moviéndose al ritmo del “Vals de las flores” de Tchaikovsky lleva ya más de 25 millones de reproducciones en Facebook.

No solo fueron niñas las que invitaron a sus papás al baile. En la academia también hay niños, cosa que los directores de la entidad dejaron muy claro en los tres divertidos videos.

“[El video] ha circulado como si fuera solo [de] papis e hijas solamente”, dijo a People en Español el dueño y director artístico de la academia, Thom McIntyre. “Pero queremos corregir (…) nuestros bailarines masculinos tienen un duro camino que recorrer, queremos darles a ellos el merecido crédito [que se merecen]”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Las fotos que conmemoraron el día son también muy populares ahora en Facebook. “Decir gracias ni siquiera alcanza a cubrir lo que sentimos ahora mismo”, aseguró McIntyre en uno de sus posts. “Estamos abrumados con la avalancha de demostraciones de amor y apoyo provenientes de todo el mundo”.

“Estamos muy orgulloso de enseñar [a sus hijos]”. continuó el instructor en su mensaje. “No podemos creer que ustedes este video haya gustado tanto como a nosotros nos gustó. Gracias por reconocer la belleza, amor y alegría que brinda la danza al mundo. Esto solo prueba que el arte, el amor y la familia son un lenguaje internacional”.

 

 

You May Like

EDIT POST