People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Mamás y bebés

Video de una mamá de cuádruples escondida en la despensa es sensación en las redes

Publicado

Ser padre de familia no es tarea fácil y mucho menos cuando tienes a cuatro bebitos esperando por el 100 por ciento de tu atención cada minuto del día. Tal parece ser el caso de Ashley Gardner, una mamá de cuatro pequeñas de dos años que se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales tras compartir un divertido video a en su canal de YouTube, llamado Gardner Quad Squad.

La peculiar escena, que se titula “Resumen de la maternidad en 34 segundos”, inicia con Gardner frente a una puerta comiendo un Twizzler y diciendo: “Papá está afuera paleando la entrada, mami necesitaba desesperadamente un bocadillo para poder continuar durante la noche. Así que me escondo en la despensa, comiendo un bocadillo, ¿es esto malo?”.

Curiosamente, se escucha al otro lado de la puerta algunos sollozos de bebé. “Ellas nunca se van, quieren todo lo que tienes”, agrega mostrando el dulce que sostiene en su mano izquierda.

Luego, la cámara de desplaza hasta el piso, revelando al otro lado de la puerta a una de sus bebitas esperando por ella. “Hola, hola”, dice la pequeña, lo que provoca una pequeña sonrisa de ternura en su mami, quien responde también con un “hola”.

Aunque en un principio la escena parece un poco cruel, con una madre encerrada y comiendo caramelos mientras sus pequeños sollozan afuera, el final no podría ser más tierno.

BIRTHDAY VLOG POSTED!! LINK IN PROFILE!

A post shared by Gardruplets (@gardnerquadsquad) on

4 eskimos shopping Costco! Link in profile!

A post shared by Gardruplets (@gardnerquadsquad) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La familia Gardner se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales y YouTube, en donde diariamente comparten detalles de las aventuras que viven con sus adorables cuádruples.

“Son mi más grande bendición”, aseguró la orgullosa mami sobre sus hijitas en una entrevista con Today, luego de que su video se hiciera viral. “Nuestra situación es única, pero no la cambiaría por nada”, agregó Ashley, quien a pesar de las primeras impresiones de madre desalmada que podrían tenerse al ver el video, en sus redes se desvive de amor por sus pequeñas.