Carolina Amézquita Pino
August 13, 2017 AT 09:17 AM EDT

Es innegable que la vena artística está presente en la pequeña Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa. La niña muestra de manera natural sus dotes que la perfilan como una futura celebridad del espectáculo, tal como ocurrió cuando su padre dejó ver cómo la chiquilla baila sin necesidad de música.

Costa subió un video a su cuenta de Instagram, donde se aprecia a la niña bailando animadamente zumba, luego de ver a su padre dar clases de este género. Lo curioso del asunto es que no había música de acompañamiento; lo cual no importó para que ejecutara con ímpetu sus mejores pasos.

“Baila hasta sin música!!! Viendo por la tarde a papá dar clases de zumba. Alaïa quiso hacer lo mismo, jajaja está para comérsela!!!”, fue el texto con el que Toni Costa acompañó el video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pequeña, con tan sólo dos años de edad, desde sus primeros meses se ha visto muy desenvuelta frente a las cámaras de televisión y cuando le toman videos o fotografías. Contrario a inmutarse, la niña gusta de ser grabada y fotografiada como toda una estrella.

Además, tiene un encanto nato que le ha sumado varios miles de seguidores a sus cuentas de Twitter e Instagram, que sus padres alimentan con imágenes de Alaïa.

La pequeña no sólo ha cumplido el sueño de sus padres de hacer una familia también, a su muy corta edad, se ha convertido en motivo de orgullo ante los actos simpáticos que suele tener en privado y en público. Quizá podría convertirse en una niña estrella en poco tiempo.

You May Like