Celeste Rodas de Juárez
April 20, 2017 AT 12:21 PM EDT

La presentadora de noticias de Despierta América (Univisión), Satcha Pretto, no sabía lo que realmente era la paciencia hasta que se convirtió en mamá.

Así lo revela en esta entrevista, en la que dice que esa es una de las grandes lecciones que sus hijos Bruce y Alana le han dado.

“Yo he aprendido a ser más paciente después de ser madre, porque te das cuenta que hay muchas cosas que están fuera de tu control y que si te enfocas solo en ellas te vuelves loco, entonces ahí voy paso a paso”, apuntó.

Pero eso no es lo único en lo que la han ayudado sus hijos, pues la periodista hondureña aseguró que gracias a ellos, ahora es “un mejor ser humano”. La han hecho aprender “más sobre la humildad, y me han hecho más paciente, ellos, mis dos chiquitines”.

Pero Pretto no quiere más “maestros” que esos dos pequeñitos y, cuando se le pregunta si quisiera un tercer hijo suelta una sonora carcajada. Dios “sabe cuales son sus  mis fortalezas y cuáles son mis debilidades y por eso dos son los hijitos que me ha dado, ¿verdad Diosito? Más no.”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La periodista celebró y compartió con mucho orgullo los logros de sus pequeños: en la escuelita le dijeron que su hijo de 2 años tiene la madurez de uno de 8. “Y finalmente ya está potty training, ¡gran logro! Me ha sorprendido porque lo hizo en tres días. ¡Bravo mi Bruce! Las que son mamá saben que esto es una cosa grande”.

Su hija Alana, de apenas 9 meses, ya quiere caminar. “Se mantiene parada solo unos casi cuarenta segundos y me parece que es bastante rápido, es una niña bastante independiente”, agregó.

You May Like