Mayra Mangal
July 11, 2017 AT 04:09 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No cabe duda que la buena pinta corre por las venas de la familia Gallego-Basteri, cuyo integrante más ilustre es, desde luego, el cantante Luis Miguel.

En años recientes, el astro nacido en Puerto Rico se ha visto plagado de problemas legales, financieros y hasta de salud, pero, a pesar de los pesares, sigue siendo una de las figuras más admiradas del mundo de habla hispana.

En el terreno personal, muchos conocen a sus hijos, Michelle Salas -fruto de su relación con Stephanie Salas-, y Miguelito y Daniel -que tuvo con Aracely Arámbula-,  pero, probablemente pocos sabían que además de ser padre, el Sol también es tío de dos guapísimos sobrinos.

Los muchachitos son hijos de Alejandro Basteri, uno de los dos hermanos de Luismi,  y a juzgar por sus fotos de paparazzi y redes sociales, han heredado la galanura de la familia.

La mayor se llama Isabella Sofía y ronda los 20 años. Es hija de Basteri y la modelo nicaragüense Alexandra Alcocer, con quien mantuvo una relación hacia 1995, según detalla la revista Quien.

 

You May Like

EDIT POST