Andrés Rubiano
January 24, 2017 AT 01:24 PM EST

Lo que debía ser una celebración en grande del cumpleaños número 4 del pequeño Milan, el hijito mayor de Shakira y Gerard Piqué, tal parece que se convirtió en una emergencia médica para la familia.

El pasado 22 de enero, día del cumpleaños de Milan, el doctor Jordi Corominas, quien dirige el departamento de otorrinolaringología del centro médico Teknon en Barcelona, tuvo que desplazarse hasta la residencia de la familia para revisar al pequeñín, según lo reveló el sitio en línea de Vanitatis.

Aunque es incierta la afección del primogénito que determinó la visita del doctor, el informe agrega que el especialista estuvo por casi dos horas con la familia, luego de que el mismo hermano de Shakira tuviera que recoger a Corominas para que atendiera la emergencia.

Ni la cantante barranquillera, ni el futbolista español han compartido detalles al respecto y en sus redes sociales tampoco dedicaron alguna publicación al cumpleaños de su retoño.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Según se indica, en el momento de la emergencia Piqué se encontraba fuera de casa por un juego del Barcelona. Afortunadamente Shakira tuvo el apoyo de su hermano y sus padres, quienes la acompañaron durante la visita domiciliaria del especialista.

A finales del 2016, la artista barranquillera de 39 años tuvo que cancelar varios de sus compromisos laborales, incluyendo su presencia en los Latin Grammy, debido a que el pequeño Sasha también tuvo un quebranto de salud.

Esperemos que Milan se haya recuperado y así pueda celebrar en grande de su cumpleaños y el de su hermanito, quien llega a sus 2 añitos este 29 de enero.

You May Like