March 19, 2017 AT 06:55 AM EDT

Ser madre cambia a cualquiera, pero sin duda para Shakira ha sido la experiencia más espectacular de su vida, y eso que ha tenido unas cuantas. Tanto ella como su pareja, Gerard Piqué, tienen claro que la familia va por delante.

Desde que se conocieron y jugaron con la idea de ser papás siempre desearon que fuera más de uno. Ya por 2014, con tan sólo Milan en sus vidas, Shakira declaraba al programa E! News que ella y el jugador del Club de Fútbol Barcelona estaban negociando el número de hijos que tendrían.

“Gerard está convencido de que quiere tener tres pero yo quiero dos, así que estamos negociando”, decía al programa entre bromas. Poco después llegó Sasha y de repente han vuelto a saltar los rumores de un tercero.

Este video de la intérprete de “Chantaje” bailando bachata y mostrando una pancita incipiente han disparado todas las alarmas. Si fuera así seguro que les encantaría dar una hermanita a sus chicos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja ha respondido a estos rumores con dos videos en sus respectivas cuentas de Instagram. Shakira, de 40 años, lo hace bailando su bachata con Prince Royce, “Deja Vu”, junto a Sasha; y Gerard con una grabación de sus tres amores en bici y dando un bello paseo en familia.

Con eso dejan claro que estar juntos es lo primero. Así que si llega un tercero será una bendición para todos y si no, seguirán tan felices como hasta ahora. El tiempo lo dirá.

You May Like