Teresa Aranguez
March 18, 2017 AT 10:15 AM EDT

Ni Prince Royce, ni Maluma, ni el mismísimo Gerard Piqué, con quien le gusta realmente bailar bachata a Shakira no es otro que su galán favorito en el mundo, su hijo Sasha.

La cantante publicó un enternecedor video donde aparece abrazada al benjamín de la casa mientras ambos bailan al ritmo de “Deja Vu”, el nuevo y explosivo tema que la artista ha grabado con Prince Royce.

Si hace unos días la veíamos de lo más sexy preparando el video junto al cantante y practicando esta bachata con uno de los bailarines, esta grabación afirma que no hay nada como hacerlo con su chiquitín.

“Mi pareja favorita de bachata”, escribía orgullosa en su perfil de Instagram. El video muestra a una mami locamente enamorada de su bebé al que besa y mima con este ya éxito musical de fondo. El pequeño parece dejarse llevar y disfrutar de los movimientos que le hace la colombiana, quien se ríe y sonríe a la cámara con la dulzura que le caracteriza.

My favorite Bachata dancer! Mi parejo favorito de Bachata! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Esta no es la primera vez que la intérprete de “La Bicicleta” nos regala un video así con Sasha. Cuando “Chantaje” se convirtió en otro de los hits de su carrera, también nos hizo partícipes de un gracioso baile del pequeño mientras escuchaba dicha canción.

Con estas bellas imágenes Shakira deja claro que compaginar su carrera y la maternidad es posible. De hecho, eligieron Barcelona para grabar el tan esperado video de “Deja Vu”, algo que le permitía estar cerquita de sus amores.

La pregunta ahora es, ¿irá a por un terccero? Según la publicación española El País, su misteriosa barriguita en el famoso video de Instagram en el que bailaba bachata con un coreógrafo sembraba la duda. Pero no hay absolutamente nada confirmado al respecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que sí sabemos es que la artista adora el estado de buena esperanza y así lo hizo saber a la misma publicación. “La maternidad para mí lo es todo. Convertirme en madre me ha cambiado de manera sutil pero importante. Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida. Ahora he aprendido a organizar mi tiempo de trabajo y personal de mejor manera y de forma más equilibrada, y a la vez me ha aportado una paz y una nueva capacidad para disfrutar de los pequeños momentos  “, confesó en entrevista este diario.

Por el momento Milan y Sasha son sus prioridades y su amor a los peques hace que nos regale momentos tan entrañables como éste. ¡Gracias Shakira!

You May Like

EDIT POST