People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Mamás y bebés

Serena Williams está esperando su primer hijo

Publicado

Serena Williams muy pronto se ganará el título más importante de su vida, el de mamá, ya que la súper estrella del tenis mundial reveló a través de sus redes sociales que está embarazada.

La estadounidense, de 35 años, compartió la bella noticia por medio de una imagen publicada en Snapchat, en la que aparece mostrando su pancita en un vestido de baño amarillo y junto a la cual agregó: “20 semanas”.

El bebito será el primer hijo de la tenista y su prometido Alexis Ohanian, quien es cofundador de la reconocida plataforma en línea Reddit.

A pesar de que la pareja ha tratado de mantener su relación alejada del ojo público, a través de sus redes, los dos han compartido detalles de algunos de los momentos más importantes de su romance.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con un bello poema publicado en Reddit, la galardonada tenista reveló en diciembre del 2016 su compromiso con el empresario de 33 años.

“Llegué a casa. Un poco tarde. Alguien tenía una maleta lista para mí. Y un carruaje esperaba. El destino: Roma … De vuelta a donde nuestras estrellas se encontraron. Ahora completamos un círculo. En la misma mesa donde nos conocimos por casualidad”, lee parte del escrito compartido por Serena. “Pero por elección. De rodillas. Él dijo cuatro palabras. Y yo dije sí”, concluía el emotivo texto.

Por su parte, el empresario compartió en su página de Facebook el escrito de su amada añadiendo: “Ella dijo sí”.

Serena es considerada por muchos expertos deportivos como la mejor jugadora de tenis de la historia y su récord de 23 títulos de Grand Slams ratifican el honor.