People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Sandra Echeverría enternece las redes con simpático video de su hijito Andrés

Publicado

Sandra Echeverría

Ahora entendemos por qué Sandra Echeverría está tan enamorada de su hijito Andrés, que en septiembre cumplió su primer año. Y es que basta ver el video que la actriz acaba de compartir a través de sus redes sociales para caer rendidos a los pies del carismático bebé.

En la grabación aparece Andrés con 10 meses de vida sentado a la mesa mientras sus padres, Echeverría y Leonardo de Lozanne, le comunican al pequeño que “hoy va a comer pollo y verduras”. La reacción que tiene el bebé es cuando menos graciosa. Con una amplia sonrisa en el rostro, el pequeño mueve inmediatamente la cabeza de un lado a otro como si se negara a comer lo que sus padres le están diciendo.

“Rebelde desde chiquito… desde los 10 meses se rehusaba a comer pollo y verduras”, escribió Echeverría junto al simpático video que logró superar en una hora las 10 mil reproducciones.

¡Mira el divertido momento a continuación!

Rebelde desde chiquito…Desde los 10 meses se rehusaba a comer pollo y verduras 😏😆

A video posted by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

El carisma de Andrés cautivó por completo a los seguidores de Echeverría. “¡Me lo como a besos! ¡Qué belleza”, escribió una. “No puedo con este bebé, de verdad que está increíble, divino y lo que le sigue. Excelentes padres”, expresó otra.

Actualmente, la inolvidable protagonista de la telenovela El clon graba en México la segunda temporada de la superserie de Telemundo La querida del Centauro, donde la actriz tiene un rol protagónico junto a Ludwika Paleta, Humberto Zurita y Michel Brown.