Moisés González
November 15, 2017 AT 08:43 AM EST

Parece que fue ayer cuando Sabrina Seara y Daniel Elbittar revelaban en exclusiva a People en Español el sexo del bebé. “Es un varoncito”, nos compartían ilusionados. El fruto de su amor, Maximiliano, sin embargo, cumplió este martes su primer año de vida. Un acontecimiento muy especial que la pareja quiso celebrar a lo grande junto a sus amigos y familiares.

Con una fiesta temática de Mickey Mouse en la que no faltó ningún detalle decorativo, la bella pareja de actores festejó emocionada el primer cumpleaños de su primogénito.

El más feliz, sin duda, fue el cumpleañero, quien no dejó de sonreír durante toda la celebración, como se puede apreciar en las fotos que compartieron los orgullosos papás en las redes sociales.

Sabrina Seara y Daniel Elbittar disfrutaron como niños en el primer cumpleaños de su hijo.
Natasha Arceu Photography

“Hoy 14 de noviembre hace un año llegó este ángel para darme el papel más importante de mi vida, el de mamá. Gracias por iluminar todos mis días con esa sonrisa y formar el arcoíris más hermoso que pueda existir. Cambiaste mi vida para hacerla perfecta. Feliz cumpleaños hijo mío. ¡Qué afortunados somos de tenerte como hijo!”, expresó a través de su perfil de Instagram Seara, quien próximamente regresará a las pantallas de Telemundo con un nuevo proyecto tras concluir su participación en la quinta temporada de la exitosa superserie El señor de los cielos.

Maximiliano, el más feliz en su fiesta de cumpleaños.
Natasha Arceu Photography

Elbittar, por su parte, comentó: “Su primer añito llenándonos de amor y felicidad a toda la familia. Te amo con el alma hijo. Gracias esposa por darme el amor más puro que existe”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras un año compartiendo la aventura de ser padres, tanto Sabrina como Daniel coinciden en afirmar que la llegada del bebé les ha cambiado completamente la vida. Para bien.

“Este niño llegó a nuestras vidas definitivamente a llenarnos de amor. Daniel y yo estamos enamorados de nuestro hijo y como le digo a todo el mundo este niño llegó a enseñarnos, llegó a cambiarnos la vida a positivo definitivamente”, reconocía Seara la semana pasada a People en Español con motivo del bautizo del menor.

¡Muchas felicidades Maximiliano!

You May Like

EDIT POST