April 09, 2018 AT 01:27 PM EDT

Las versiones que aseguran que la hijita de Khloé Kardashian nació han tomado fuerza durante los últimos días, especialmente en las redes sociales donde sus seguidores se preguntan si su reciente ausencia se debe a que pudo haber llegado al mundo su bebé.

A pesar de las versiones de un posible parto, fue la misma estrella de la serie Keeping Up with the Kardashian quien se encargó de confirmar que aún se encuentra a la espera de su primera hija.

Junto a una sensual foto en que la que aparece junto a su pareja, el jugador de baloncesto canadiense Tristan Thompson, la hermana menor de Kourtney y Kim Kardashian escribió: “Estamos listos en el momento que tu lo estés pequeña”.

A través de su cuenta de Twitter, la exitosa empresaria también le respondió a una de sus seguidoras que aseguraba que el bebé había nacido. “Debido a la falta de presencia de Khloé en las redes estoy casi segura de mis sospechas de que ya tuvo a su bebé”, escribió la usuaria en un tuit publicado el domingo.

De seguro, la chica jamás se esperaba que la misma estrella televisiva se tomara el tiempo para responderle directamente a su mensaje. “Desearía que estuvieras correcta”, escribió Kardashian.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según lo aseguró TMZ, en un informe en su sitio en línea, habrían recibido varias notificaciones de que la estrella estaría en sus labores de parto desde la madrugada de este lunes, pero por ahora son tan solo rumores que no han sido confirmados.

Lo cierto es que la bebita de Khloé, tercer bebito del clan Kardashian que llegaría en el 2018, podría estar en los brazos de su mami en cualquier momento, ya que su nacimiento está pronosticado para la tercera semana de abril.

You May Like

EDIT POST