April 03, 2018 AT 05:13 PM EDT

Con su primogénita Sebella Rose deseando tener una hermanita, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez pensó que tendría que ingeniárselas para que reinara la paz una vez la cigüeña llegara una segunda vez a su casa en Los Ángeles el pasado noviembre.

“Durante todo el embarazo quería hermanita y cuando se le dijo que era varoncito se puso grave”, ríe la artista de su hija de 6 años. “Decíamos: ‘Se va a poner celosa, va a ser bien difícil, bien fuerte’ y esa niña ha sido maravillosa, está enamorada de su hermano”.

El afortunado bebé, Dylan Gabriel, está haciendo su debut en exclusiva en las páginas de la edición de mayo de People en Español y sus padres no caben de orgullo y agradecimiento. “Es maravillosa”, dice el actor Eric Winter de su esposa y madre de sus hijos. “Tengo a mi chiquita [Sebella] y ella ahora tiene a su chiquito. Está obsesionada”.

 

Omar Cruz para People En Español

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Agrega la actriz de su entregado marido: “Eric realmente cree que parió a los niños, que realmente los expulsó de su cuerpo, él colabora con todo, soy muy suertuda”.

Lo cierto es que Dylan Gabriel llegó con buena estrella y trabajo para sus padres, agrega Sánchez, quien filmó un piloto, Grand Hotel, para la cadena estadounidense ABC y pronto estrenará la película Traffik en cines a lo largo y ancho del país. Por su parte, Winter regresará a la pantalla chica en la serie The Rookie, también de ABC. “Los niños vienen con prosperidad y un pan debajo del brazo”, apunta la actriz, que no pierde la perspectiva de lo que es realmente importante en la vida: “Para nosotros, la familia es prioridad”.

Para leer la entrevista completa y ver más fotos exclusivas de la familia en su recién remodelada casa en Los Ángeles, consigue una copia de la edición de mayo de People en Español, que ya está a la venta.

You May Like

EDIT POST